Posturas sexuales para aumentar el placer de una mujer

Conocer las posturas sexuales para aumentar el placer de una mujer te será muy útil. Todos los hombres queremos que nuestra pareja disfrute al máximo de las relaciones sexuales. Para nosotros, saber que nuestra mujer está feliz es una gran satisfacción. La posición sexual que elijas hará una gran diferencia y puede hacer que tu chica llegue al orgasmo rápidamente. Por eso, acá te damos una lista con las mejores posturas para aumentar el placer de una mujer. ¡Toma nota!

El pulpo: Deben colocarse sentados, uno frente al otro. Ella debe subir las piernas sobre tus hombros. Tú llevarás el control de los movimientos. Esta postura mejor el ángulo de penetración y te permite estimular su punto G y clítoris.

El acróbata: Debes acostarte bocarriba y ella debe sentarse sobre ti erguida. Ella llevará el control de tus movimientos y tú debes tocar su clítoris con tus dedos.

El tornillo: Esta es la postura más recomendada para las mujeres que tengan problemas para llegar al orgasmo. Ella debe acostarse al borde de la cama con las piernas hacia un lado, mientras tú te arrodillas y llevas el ritmo de la penetración.  Esta postura es sumamente placentera para ambos.

¿Qué otras posturas conoces para aumentar el placer de las mujeres?

También podría gustarte