Posturas sexuales con la mujer arriba

Posturas sexuales con la mujer arriba

Las posturas sexuales con la mujer arriba son una buena forma de perder un poco el control de la situación y dejar que ella sea la que lleve el ritmo. Además, las posturas sexuales con la mujer arriba te ayudarán a durar más, debido a el ángulo de la penetración. Para que lo intentes, a continuación te decimos cuáles son las mejores posturas sexuales con la mujer arriba. ¡Presta atención!

El sometido: Mientras permaneces acostado boca arriba, ella se coloca sobre de ti dándote la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo. Esta postura permite una penetración profunda y mucha estimulación en el pene.

Posición de Andrómaca: Es conocida como la postura del molino. Tú debes de acostarte en la cama y ella debe montarse sobre ti. Ella debe de inclinarse hacia atrás y así permitir que tu pene roce su punto G.

La amazona: Debes acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas hacia tu pecho. Ella se sentará sobre tu cadera y se pondrá en cuclillas, poniendo sus muslos sobre los tuyos. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo flexionando las rodillas.

La monta: Es conocida como “Misionero invertido”, ya que es muy similar a la postura del misionero. Ella debe colocarse sobre ti y hacer movimientos de adelante hacia atrás.

¿Qué postura sexual con la mujer arriba intentarás? ¿Conoces alguna otra?

También podría gustarte