Posturas para hacer sexo oral

Sexo oral

Las posturas para hacer sexo oral te facilitarán la tarea de complacer a tu pareja. Hacer sexo oral a una mujer puede ser complicado, ya que acceder a su vagina con la boca y estar cómodo puede ser una tarea difícil. Por eso, aquí te compartimos algunas de las mejores posturas para hacer sexo oral. ¡Inténtalas!, y disfruten al máximo.

Si ella se arrodilla sobre su cabeza, puedes tener un excelente acceso a su vagina y el clítoris. Para que estés más cómodo, puedes colocar una almohada bajo tu cabeza y uno bajo ella para que no tenga que soportar su peso. Esta postura es muy cómoda para ambos. Además, ella puede tocar tu pene mientras le haces sexo oral.

Pídele que se siente en la orilla de la cama y abra sus piernas. Tú debes colocarte arrodillado en el suelo. Esta postura te permite estimular de mejor forma el clítoris y además estar cómodos. Puedes colocar un cojín bajo tus muslos para estar más tranquilo.

El 69 es una de las posturas más populares para el sexo oral. Generalmente, ella se coloca arriba, pero pueden intentar hacerlo al revés. Esto le dará más emoción al acto y ambos disfrutarán al mismo tiempo.

¿Qué otra postura para hacer sexo oral conoces?

También podría gustarte