Posiciones sexuales para hacer una “cubana” | starMedia

Posiciones sexuales para hacer una cubana

Toma la iniciativa y complace a tu pareja con una cubana.

¿Ya aprendiste cómo hacer una cubana? Es hora de que pruebes tus habilidades con estas posiciones sexuales para que seas toda una experta al hacerle una rusa a tu pareja. ¡Toma nota!

Pídele que se acueste bocarriba. Siéntate sobre sus piernas o ponte de rodillas poniendo su pene entre tus senos.

Siéntalo al borde de una silla y arrodíllate poniendo tu pecho cerca de su pene. Esta postura sexual es ideal para hacer una rusa cuando están teniendo relaciones en otra parte de la casa que no sea la habitación.

Complácelo aún más y haz el papel de sumisa. Acuéstate bocarriba y él debe arrodillarse encima de ti con las piernas abiertas. Tu pareja tendrá la posibilidad de controlar el ritmo de la cubana.

Si están haciendo la posición del 69, sorpréndelo moviéndote unos centímetros hacia adelante para masturbarlo con tus senos.

¡O puedes intentar la clásica posición sexual! Él debe estar parado y tú frente a él de rodillas. Esta postura te permite mezclar la cubana con un poco de sexo oral.

Si te atreves a masturbar a un hombre de esta forma, recuerda que la práctica hace al maestro. Al principio puede serte difícil, pero después de unas cuántas veces serás toda una experta.

Top 5: Frutas afrodisíacas para aumentar el deseo sexual
Top 10: Razones por las que enamorarse de un hombre mayor es mejor
Cómo ser más sociable con las mujeres
Top 5: Cosas a las que no debes renunciar con tu pareja

Leonardo DiCaprio através de los años

Alessandra Ambrosio