Posiciones sexuales para hacer el amor de pie

Hacer el amor de pie

Hacer el amor de pie puede ser buena idea cuando no hay mucho espacio en donde estemos o no haya una cama cerca. Además, es una excelente forma de usar nuestra creatividad e intentar algo distinto. Para ayudarte, acá te compartimos algunas posiciones sexuales para que las intentes. ¡Anímate!

El trípode: Ambos deben estar de frente. Tú debes tomar la pierna izquierda de ella y elevarla a la altura de tus caderas y sostenerla con la mano derecha. Tu pareja adelantará sus caderas para que la penetración sea más fácil. Tu pierna derecha debe quedar entre las de ella para formar el trípode. Esta postura ofrece mucho contacto y fricción, lo que resultará muy placentero para ambos.

La sorpresa: Ella debe estar parada y luego apoyar sus manos en el suelo para formar una especie de triángulo con su cuerpo. Tú te colocarás detrás de ella y la tomarás de la cintura para llevar a cabo la penetración. La sorpresa es una postura muy placentera y hará que ambos lleguen al orgasmo rápidamente.

El abrazo: Ella debe estar en contra de una pared. Tú te colocarás en frente. Ella deberá enrollar sus piernas sobre tus caderas y enrollar sus brazos detrás de tu cuello. Para que no sostengas todo el peso, deben permanecer contra la pared. Esta postura ofrece una gran estimulación del punto G y crea mucha fricción en todo el pene.

Experimenta nuevas sensaciones. ¡Haz el amor de pie!

También podría gustarte