Posiciones salvajes del Kamasutra

Sexo salvaje

El Kamasutra tiene una gran cantidad de posiciones que te pueden ayudar a hacer tu vida sexual más emocionante. Si quieres hacer algo más salvaje y pasar un momento muy intenso con tu pareja, acá te compartimos algunas posturas sexuales de este libro que te ayudarán. Estas permiten movimientos más rápidos, ángulos de penetración más placenteros y mucho contacto con tu pareja. ¡Inténtalas!

La sorpresa: Ella debe estar de pie frente a ti y luego inclinar su cuerpo hacia el frente. Tú te colocarás detrás de ella y la tomarás de la cintura para que mantenga el equilibrio. La penetración será muy placentera para ambos, ya que estimularás directamente el clítoris y el punto g y tu pene quedará presionado por la vagina.

El arco: Ella debe estar acostada bocarriba y con las piernas abiertas. Tú, te colocarás hincado frente a ella y la tomarás de la cadera, de forma que la subas sobre tus piernas, pero sin que ella levante la cabeza de la cama. Esta postura permite una penetración profunda y muy placentera para ambos.

La carretilla. Ella se colocará al borde de la cama, bocabajo y dejando sus piernas en el suelo. Tú te colocarás detrás de ella y tomarás sus muslos para que ella se sostenga únicamente con los brazos y quede suspendida. Esta postura resulta muy excitante para ambos, ya que los movimientos pueden ser muy rápidos y hay mucho contacto entre el pene y la vagina.

¿Conoces otra postura sexual salvaje?

También podría gustarte