Posiciones para tener sexo anal

0

El sexo anal es una práctica rodeada de muchos tabús y mitos, pero si se hace de forma adecuada puede ser muy placentera. La posición que elijan puede hacer una gran diferencia en el nivel de placer de ambos. Para que disfruten al máximo, te damos una lista con las mejores posiciones para tener sexo anal.

Cuatro puntos: Ella debe colocarse de rodillas cerca del respaldo de la cama y apoyar sus manos en la pared.  Tú te colocarás detrás de ella y realizarás la penetración. Esta postura te permite tener las manos libres y estimular con ellas su clítoris.

La cuchara: tu chica debe recostarse de lado. Tú te colocarás atrás de ella y la penetrarás.  Debes mantener un ritmo constante y evitar los movimientos bruscos. Lo más recomendable es que estimules con tus manos sus senos y clítoris.

La rana: Ella debe  acostarse bocabajo en la cama y abrir sus piernas. Tú debes estar sobre ella y sostener el peso de tu cuerpo con tus manos.  Esta postura te permite una penetración profunda y mayor control de los movimientos.

Te recordamos que para que el sexo anal sea placentero es imprescindible el uso de un lubricante a base de agua, una correcta higiene y mucha comunicación.

También podría gustarte