Posiciones del Kamasutra con la mujer arriba

Posturas del Kamasutra

Tener variedad en la cama es algo importante. Generalmente, estamos acostumbrados a las posturas sexuales en las que tú estás abajo. Pero esto puede llegar a ser algo aburrido. Para que hagas algo distinto, acá te enseñamos algunas posiciones del Kamasutra con la mujer arriba. ¡Ponlas en práctica!

La monta: Es conocida como “Misionero invertido”, ya que es muy similar a la postura del misionero. Ella debe colocarse sobre ti y hacer movimientos de adelante hacia atrás.

Posición de Andrómaca: Es conocida como la postura del molino. Tú debes de acostarte en la cama y ella debe montarse sobre ti. Ella debe de inclinarse hacia atrás y así permitir que tu pene roce su punto G.

El sometido: Mientras permaneces acostado boca arriba, ella se coloca sobre de ti dándote la espalda. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo. Esta postura permite una penetración profunda y mucha estimulación en el pene.

La amazona: Debes acostarte boca arriba con las rodillas flexionadas hacia tu pecho. Ella se sentará sobre tu cadera y se pondrá en cuclillas, poniendo sus muslos sobre los tuyos. Los movimientos son hacia arriba y hacia abajo flexionando las rodillas.

¿Qué esperas para intentar algo distinto?

También podría gustarte