¿Por qué me crece la barba de otro color?

¿Por qué me crece la barba de otro color?

Muchos hombres tienen vello de diferentes tonos en la barba.

¿Por qué me crece la barba de otro color? Esta es una pregunta que se hacen muchos hombres al empezar a dejar crecer su vello facial. Cuando este empieza a crecer, tiene un color similar al de nuestro cabello. Pero conforme avanza el tiempo, notamos que el color es muy distinto al de nuestro cabello. Generalmente, uno o dos tonos más claro y hasta rojizo. Si quieres salir de dudas, a continuación te decimos por qué la barba crece de otro color. ¡Atento!

El color de la barba es algo completamente genético y no tiene nada que ver con tu salud o con que algo esté mal contigo. Si el color es muy claro o te molesta, puedes usar un tinte para emparejar el tono de tu pelo con el de la barba.

Otra cosa que también puede afectar la coloración de la barba es el sol. Los hombres que viven en zonas cálidas, suelen tener barba un poco más clara. Esta pierde color, debido a los rayos ultravioleta.

El color de la barba distinto es algo que no se puede evitar. Lo mejor es que aprendas a vivir con esta diferencia o no dejes crecer tanto el vello.

También podría gustarte