Por qué es importante que ella tenga un dildo

Por qué es importante que ellas tengan un dildo

Calma, esto es algo que tenía que pasar. Recuerda que el que ella tenga juguetes sexuales es solo una ventaja para ti. Así que siéntate tranquilo, respira profundo y lee por qué es importante que ella tenga juguetes sexuales.

Una investigación reciente hecha por el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos realizó una encuesta a 3,800 mujeres de entre 18 y 68 años de edad con relación al uso de juguetes sexuales. Estos son los resultados de la encuesta.

  • 52% de las encuestadas reconoció haber usado un vibrador
  • 83% lo usa para estimular el clítoris
  • 64% lo usa en el interior de su vagina
  • Las usuarias de estos juguetes sexuales tienden a visitar al ginecólogo con regularidad y a realizarse autoexámenes de mama con más frecuencia.
  • 71% aseguró que nunca había tenido un problema con su vibrador
  • 16% experimentó entumecimiento de los genitales por al menos un día o más.

El estudio demostró que cada vez más mujeres usan juguetes sexuales, pero el uso de juguetes sexuales tiene como consecuencia hábitos de salud más fuertes. Las mujeres encuestadas demostraron que se realizan autoexámenes de seno y que consultan con ginecólogos con más frecuencia. ¿Qué tiene que ver esto con nosotros? Mujeres más sanas son mujeres más felices y el que usen consoladores solo significa que sus vidas sexuales son más activas. Ganar, ganar.

También podría gustarte