¿Por qué entrenar con Kettlebells?

Entrenar con Kettlebells

En los últimos años, el entrenamiento con Kettlebells se ha puesto muy de moda. Esto por la gran cantidad de beneficios que ofrece y lo entretenidos que pueden resultar los ejercicios. La mayoría se pregunta por qué estos pequeños objetos pueden hacer tantos cambios en los músculos. Para que ya no tengas dudas sobre entrenar con kettlebells, ¡sigue leyendo!

Las pesas rusas son efectivas, porque la carga cuelga. Esto hace que el movimiento que tiene que hacer nuestro cuerpo sea más intenso, rápido y dinámico para no perder el equilibrio. Por esta razón, las kettlebells se sienten más pesadas de lo que realmente son. Además, si estas tienen un asa más gruesa, te ayudarán a crear más tensión en los músculos que uses.

El entrenamiento con estas pesas está diseñado para aprovechar el peso en todo el cuerpo y realizar balanceos y elevaciones. Por esta razón, los resultados se ven mucho más rápido y el esfuerzo es menor al que se haría con otro tipo de ejercicios.

Si deseas entrenar con kiettlebells, lo mejor es que acudas a un gimnasio especializado. De esta manera, aprenderás la forma correcta de usar estos objetos.

También podría gustarte