A pocas chicas les gusta el sexo anal

A pocas chicas les gusta el sexo anal

Una de las principales revistas dedicada al sexo ha revelado que son pocas las chicas a las que les gusta el sexo anal. En esta publicación se presentaron los resultados de una encuesta realizada a poco más de 200 chicas sexualmente activas de más de 21 años que han practicado el sexo anal más de una vez en su vida. Algunas casadas, algunas solteras y, lo más curioso de todo: algunas actrices pornográficas.

El resultado fue impresionante en la pregunta “¿Te gusta el sexo anal?”. El 67 % dijo que no rotundamente; otro 19 % indicó que dependía de la confianza que tenía con la pareja; y el resto (14 %) confesó que sí le gustaba. Según indicaron algunas de las chicas, sus parejas confunden el ano con la vagina y piensan que puede tratarse de la misma forma cuando “merece un poco más de cuidado”. Además, indicaron que a pesar de que se estimulan otras áreas, nada reemplaza el placer del sexo vaginal.

Eso sí, el 76 % indicó que fantasea practicarlo con alguien que lo sepa hacer bien y con quien tenga mucha confianza. ¿Qué piensas de estas respuestas? Quizás si los chicos supiéramos practicarlo mejor…

También podría gustarte