Personalidad de un hombre según su corbata

Corbata estampada

Aunque parezca algo raro, la corbata que llevas dice muchas cosas de tu personalidad. Según muchos expertos de la moda y algunos psicólogos, la elección de una corbata está muy ligada a la forma de ser de quien la lleva. Además, esta se puede usar para transmitir un mensaje a los que están cerca de nosotros. Si quieres conocer qué dice tu corbata de tu personalidad, ¡continua leyendo!

Corbatas de color rojos: Son una elección perfecta para un traje oscuro. Este color y sus variantes se relacionan con la pasión, confianza, autoridad, ambición, creatividad y poder.

Corbatas de color morado: Este tono se relaciona con los altos ejecutivos de negocios, ya que refleja mucha autoconfianza y da una buena impresión. Además, el morado está asociado con la elegancia y la realeza.

Corbatas de color negro: Es un color sofisticado y va con todo, pero también puede dar la impresión de pretensión y arrogancia. Antes de llevar una corbata negra, considera algún todo de gris.

Corbatas de color verde: Son un clásico moderno de la vestimenta masculina. Simbolizan el optimismo y la buena actitud. El tono amarillo da la misma impresión.

Azul: Es un color serio y se asocia con el agua y el mar. Las corbatas azules dan confianza, seguridad y una sensación de confianza. Por eso, son una buena opción para usarlas en reuniones de negocios.

¿Crees que las corbatas están relacionadas con tu personalidad?

También podría gustarte