Perfil de un Don Juan: Fonzie

Don Juan: Fonzie

Eran los años 70 y en la televisión el programa más popular era Happy Days o Días Felices. El programa se enfocaba en la vida de la familia Cunninham, en especial en los hijos Richie y Joanie, pero el personaje principal desde su aparición en la pantalla fue Fonzie, el Don Juan de los 70 que puso de moda levantar los pulgares.

Arthur Herbert Fonzarelli, Fonz o Fonzie, es un mecánico italoamericano que viste siempre una chaqueta de cuero y usa el pelo hacia atrás. Es famoso por su forma de hablar, su personalidad seria. Su mala fama de bully y por ser bueno con los puños. Pero en especial por ser un Don Juan de primer orden, tanto así que tiene su propia estatua.

¿Qué lo hacía tan especial? Era demasiado para el colegio. Y por eso decidió dejar de estudiar. (por un tiempo) Usaba anteojos de sol Ray Ban, Pantalones ajustados, manejaba una Harley, tenía su propio apartamento, tenía “el toque” que hacía que cualquier máquina funcionara a su antojo, el peinado perfecto, no le temía al peligro, frases cool, era un maestro mecánico y tenía su propia oficina, en un baño, pero las paredes estaban cubiertas de números de teléfono de las mujeres con las que salía.

El tipo rudo de la moto jamás aceptó un no como respuesta y jamás obtuvo uno.

[[videoInsidePost id=” 9A-DCWlLfOQ” src=”youtube” ]]

También podría gustarte