¿Perder peso comiendo lo que quieras? Aquí te explicamos cómo

¿Adelgazar mientras uno come lo que quiere? Pues sí amigos, el anuncio que muchos estaban esperando por fin está aquí. Una investigación llevada a cabo por el doctor Russell de Souza con el equipo técnico del Hospital St. Michael de Ontario ha demostrado que hay un alimento único que ayuda a perder peso y, lo que es mejor todavía, no recuperarlo: las legumbres.

El estudio ha concluido con unos resultados asombrosos. Los datos aportados por el Centro de Modificación de los Factores de Riesgo y Nutrición Clínica del Hospital, confirman que una porción diaria de legumbres consigue que las personas se sientan más llenas que si siguen una dieta de control. Con la ventaja añadida de que pueden reducir de forma significativa el colesterol malo.

Comer una porción al día de judías, guisantes, garbanzos o lentejas puede contribuir a una modesta pérdida de peso. Comer alrededor de 3/4 taza (130 gramos) cada día de estos alimentos lleva a una pérdida de peso de 0,34 kilogramos, como se vio en una revisión sistemática y meta-análisis de todos los ensayos clínicos disponibles sobre los efectos de comer legumbres. Ni frutas ni batidos, la nueva dieta mágica se construye a partir de las legumbres.

También podría gustarte