Orgasmo simultáneo: ¿Qué es la técnica de alineación coital (TAC)? | starMedia

0
Orgasmo simultáneo

Para lograr el orgasmos simultáneo, es importante que hayan juegos previos.

Todos hemos visto las escenas de las películas en las que ambos miembros de la pareja llegan al orgasmo al mismo tiempo. Siendo realistas, esto sucede muy poco en la vida real. Pero puedes hacer algunas cosas para lograrlo. Por ejemplo, intentar con la técnica de alineación coital (TAC).  Si quieres saber de qué se trata, ¡continúa leyendo!

La técnica de alineación coital busca lograr una estimulación adecuada del clítoris y el punto G de la mujer, permitiendo que ella llegue más rápido al orgasmo. Para esto, se usa una variación de la postura del misionero. Tú deberás colocarte un poco más arriba, de modo que tu pecho quede a la altura de los hombros de ella. Ella debe rodearte con los muslos. Esto permitirá que durante la penetración la base del pene quede sobre el monte de venus, facilitando la estimulación del clítoris.

Además de usar la postura adecuada, los movimientos son importantes para llegar al orgasmo simultáneo. Estos deben ser rítmicos, acompasados y constantes. La mujer debe empujar hacia arriba y adelante. Tú debes empujar hacia atrás y abajo. También, debes resistirte al impulso de acelerar la velocidad cuando sientes que está llegando el orgasmo.

La técnica de alineación coital ha sido estudiada y ha pasado varias pruebas. Muchos dicen que es una forma efectiva de mejorar la vida sexual y que ambos estén satisfechos.

¡Qué esperas para intentar la alineación coital!

Consecuencias de la abstinencia en la mujer
Las posiciones más peligrosas para tener relaciones
Juegos sexuales de 50 Sombras de Grey
¿Cómo elegir entre dos mujeres?

Cómo vestir de negro correctamente
"Quiero cambiar mi vida": Algunos consejos
¿Cuáles son los trabajos más comunes de los psicópatas?
Cómo preparar un gin tonic
Las fotos en Instagram de Kathy Ferreiro, la 'Kim Kardashian cubana'

Gareth Bale

También podría gustarte