Nipsters: Neonazis con estilo hipster

Nipsters: Neonazis con estilo hipster

En la actualidad, el movimiento de los Nipsters está adquiriendo más fuerzas. Este no es más que neonazis que se visten al estilo hipster, como una forma de tener una imagen más suave y pasar desapercibidos. Muchos están sorprendidos de que en estos tiempos aún existan personas que sigan las retrógradas y terribles doctrinas de Hitler.

Un reciente proyecto de vídeo, realizado por un movimiento pro neonazi, muestra cómo estos grupos adoptaron el estilo de vida hipster y lo mezclaron con comportamientos neonazis.  La revista Rolling Stone ha definido este movimiento como “Heil hipster: Los jóvenes que intentan poner una nueva cara estética al odio”.

El único deseo de los Nipsters es hacer que la gente se familiarice con sus ideales y convertir el odio en una moda.  Esto gracias a Patrick Shroeder, un joven alemán con un canal de Youtube, en el que profesa apoyo a los nazis, hace comentarios racistas e insulta a Barack Obama.  Además, da consejos de cómo vestirse para suavizar la dura imagen que tienen los neonazis del pasado.

¿Qué piensas de este tipo de movimientos?

También podría gustarte