Moda para invierno 2014

Moda invierno 2014

El estilo sport está de moda, ahora más que nunca, esto se ve reflejado en la mayoría de colecciones de la temporada. De entre los dos looks prominentes de invierno, el elegante look inglés y el cómodo sport, es el segundo el que nos llama la atención por algunas cosas que hemos estado viendo desde hace algunos días.

Los suéteres, camisetas, sudaderas y accesorios parecen estar de moda por dos marcas Wang y Kenzo. Aun cuando Wang parece tener una participación mediática más grande, Kenzo no se queda atrás por sus diseños y sus colecciones cápsula que incluyen lo mejor y lo más vendido del año.

Caracterizada por su toque urbano y deportivo, la ropa de Kenzo no deja de ser elegante y con mucha clase. El azul marino es el color base de la colección de la marca y se distingue por sus estampados dominantes que contrastan mezclando diferentes estilos.

Si quieres lucir a la moda y con un toque sport, puedes apostar que Kenzo es una buena inversión. Incluso si estás buscando hacer un regalo especial, la colección de invierno es una forma de quedar bien con cualquiera.

También podría gustarte