Moda para hombres otoño-invierno 2014/15: Trajes color café

Traje café para hombre

El traje café nunca ha sido una de las opciones más populares a la hora de vestir. Muchos consideran que es un poco aburrido y que no queda bien a cualquiera. Los diseñadores piensan de otra forma y lo han convertido en una de las principales tendencias de la moda para hombres de la temporada otoño-invierno 2014/15. Si quieres intentar llevar un traje color café, a continuación te damos algunos consejos para que te veas bien y a la moda. ¡Toma nota!

El corte del traje es algo muy importante para que se vea bien. Lo mejor es optar por el corte slim fit. Este es mucho más favorecedor y queda bien a casi todos. La chaqueta debe ser de 1 o dos botones. Si lleva tres, lucirás un poco anticuado. Los sacos cruzados son también buena opción.

La tela de la que está hecha tu traje es muy importante. Busca lo más lujoso que pueda pagar tu presupuesto. Además, puedes incluir diseños con cuadros o rayas. Esto hará que tengas una pieza única y que destaques de los demás.

Los colores que van bien con un traje café son el azul turquesa, gris burdeos, verde botella, amarillo u otras tonalidades de café. Al ser un color neutro, no te costará mucho encontrar opciones para llevarlo. Por eso, se ha hecho tan popular.

En cuando al calzado, nunca lleves zapatos negros. Estos desentonarán con la paleta de colores y te harán lucir desalineado.

No tengas miedo de agregar accesorios a tu atuendo. Las bufandas, corbatas de distintos colores, sombreros y bolsos son una buena forma de agregar un toque personal a lo que llevas.

Sal de la zona de confort, ¡anímate a llevar un traje café!

También podría gustarte