Moda para hombre otoño-invierno 2014-15: Estilo minimalista

Estilo minimalista para hombre

El estilo minimalista ha retomado su reinado en las últimas temporadas. Este estilo que reinó en la época de los 90, fue regresado a las pasarelas y se convertirá en una de las principales tendencias para hombre del otoño-invierno 2014/15. Aunque se crea que únicamente es llevar prendas simples, el minimalismo requiere de otros detalles. ¡Presta atención a las siguientes instrucciones!

Una de las bases del estilo minimalista es prestar atención a los materiales de las prendas. Estos deben ser lujosos y sentirse muy bien al tacto. Esto hará que te veas mejor y te sientas muy cómodo.

Los cortes de las prendas deben ser muy simples y resaltar la forma del cuerpo, pero sin ceñirlo. Además, permitir mucha comodidad y movimiento. Además de esto, presta atención a los pequeños detalles de las prendas. Los botones, zipperes, costuras y otros te ayudarán a crear interés.

El minimalismo admite el uso de colores y algunos estampados. La clave está en no saturarte y llevar más de 3 colores en un atuendo. Opta por una prenda focal y a partir de ella, busca las demás.

Los complementos deben reducirse al mínimo. El calzado que lleves debe ser sencillo, llevar un bolso con pocos detalle y elimina todo lo que creas pueda sobrecargar tu atuendo.

Anímate a simplificar tu vestuario y verte bien en el otoño-invierno 2014/15. ¡Inténtalo!

También podría gustarte