Regalos para un papá con estilo

Convierte a tu papá chavo-ruco en uno con estilo

Si desde cuando tu papá se está quejando sobre su guardarropa y sobre sus accesorios porque ya no van su personalidad dale un regalo para que se vea mucho mejor.

Estamos muy próximos a celebrar el día del padre y tú puedes sorprenderlo con algunos regalos para un papá con toque moderno sin volverlo un chavo-ruco. Te dejamos esta pequeña lista de accesorios que harán feliz a tu papá.

 

Tirantes

Probablemente estaban de moda cuando tu papá era un niño, pero, los hipsters los volvieron a poner de moda y de ahí el boom. Los tirantes harán ver a tu papá con mucho estilo. Ahora los magnates de Instagram lo están usando.

Moño

Al igual que los tirante se pusieron de moda por la corriente hipster y volvieron con más fuerza. Los moños son las nuevas corbatas, es por eso que “tu papá moderno” necesita uno. Puedes comprarle la clásica color negro para empezar pero si quieres darle un toque más alocado puedes comprarle uno con estampados y colores brillantes.

Reloj

Nada del clásico de pulsera tipo abuelo, lo de hoy es un reloj digital. Haz que tu padre se vea increíblemente bien con un iWatch o alguno similar. Son muy funcionales le puede servir para la oficina y para hacer deporte. Lo mejor es que la pulsera ya no solo es la típica de plástico sino que también hay de cuero.

Lentes de sol

Invierte en unos buenos lentes para tu papá. Te recomendamos los tipo aviador que le dará un look increíble que posiblemente volverá a enamorar a tu mamá.

Cartera

Si sólo te la pasas pidiéndole dinero a tu papá es momento que consientas también su cartera comprando una muy bonita. Comprále una de colores clásicos pero con toques modernos que sea tanto formal como informal para que la pueda llevar a cualquier lugar. Hay unas muy económicas de tiendas low-cost.

Perfume

Estudios comprueban que con la nariz puedes recordar momentos del pasado. Puedes comprarle su loción favorita, la que te recuerde a tu infancia o una nueva, totalmente diferente a lo que ha usado para quitarle ese estilo oldie.

También podría gustarte