Mischa Badayasan, artista ruso, planea tener sexo con una persona diferente cada día del año

Mischa Badayasan, artista ruso, planea tener sexo con una persona diferente cada día del año

Un artista ruso, llamado Mischa Badayasan, planea tener sexo con una persona diferente cada día del año. Esto como parte de su proyecto de performance que busca explorar la soledad en el mundo de las citas y el sexo casual. Para lograrlo, Micha usará aplicaciones y sitios en línea para citas homosexuales.

Este proyecto de arte ha provocado mucha controversia y ha hecho pensar a muchos cuál es el objetivo de su performance y qué relación tiene con el arte. Aparentemente, el artista desea hacer una crítica sobre la soledad y la pobreza de las relaciones que surgen a través de las redes sociales y las aplicaciones para conseguir citas. Según él, estas están llenas de vacíos y hacen que las personas pierdan su identidad para conseguir sexo casual.

Para llevar a cabo su proyecto de tener sexo con una persona diferente cada día del año, Mischa Badayasan se encontrará con sus amantes en “sitios anónimos”, según su definición. Estos serán baños de supermercados, aeropuertos, oficinas, etc.  Todo esto para reforzar la idea de estar rodeado de muchas personas, pero a la vez sentirse tan solo.

¿Qué piensas de este tipo de proyectos artísticos?

También podría gustarte