Las mentiras más comunes de las mujeres

Las mentiras más comunes de las mujeres

¿Quieres saber cuáles son las mentiras más comunes de las mujeres? Acá te damos una lista con algunas de las cosas en las que ellas nos mienten, pero que les da miedo admitir. ¡Presta atención!

“El dinero no es importante”: Aunque eso no pasa en todos los casos, hay muchas mujeres que solo están en búsqueda de alguien que les cumpla todos sus caprichos.

“Me agrada tu familia”: Es posible que ella no se lleve bien con tus padres, pero nunca te lo dirá.

“Ve el fútbol. No importa”: Al inicio de una relación, muchas mujeres pretenden que no les importa que veas deportes. Pero con el tiempo, esto puede cambiar.

“No me importa cocinar”: En realidad, a ellas si les importa tener que ser las únicas que cocinan, limpian y hacen las labores de la cocina.

“No estoy celosa”: Si ella lo menciona, es posible que sí esté celosa.

“Eso fue increíble”: En algunos casos,  decir las maravillas que hiciste en la cama muchas veces es una táctica para hacerte sentir bien.

“Estoy bien”: Cuando preguntas si se siente bien al respecto de algo y te responde que sí en un tono distinto al usual, ella no se siente bien.

“Casi estoy lista”: Esto es una señal de que aún le faltan más que algunos minutos para estar lista.

“Ella es agradable”: Cuando ella conoce a alguna de tus amigas y dice que es buena persona y le agrado, es probable que no sea del todo cierto.

“La apariencia no me importa”: Aunque digan que no, ellas prestan mucha atención a la forma en que nos vestimos y nos arreglamos.

En algunos casos, las mujeres dicen este tipo de cosas en serio. Todo es cuestión de que aprendas a interpretar y saber en qué momento ella dice la verdad y en cuál no.

¿Qué otra mentira crees que dicen las mujeres?

También podría gustarte