Menstruación: Cosas que un hombre debe saber

Menstruación: Cosas que un hombre debe saber

La menstruación es un tema que nos incomoda un poco. Para la mayoría de los hombres, es algo completamente desconocido de lo que no nos gusta hablar o preguntar. Si tienes algunas dudas el respecto, acá te decimos algunas cosas que un hombre debe saber de la menstruación. ¡Toma nota!

Los cambios hormonales hacen que las mujeres tengan antojos o hambre excesiva durante el periodo menstrual. El chocolate es una de los alimentos más solicitados por ellas en este periodo.

Es común que ellas se sientan incómodas con la ropa y constantemente pregunte si están manchadas. Sabemos que es algo incómodo, pero trata de ser amable para evitar reclamos.

El desajuste hormonal es el responsable de los cambios de humor durante la menstruación. Por esta razón, ellas se encuentran malhumoradas y reaccionan de forma instintiva. Aunque es difícil, te recomendamos tener paciencia.

Los cólicos son parte normal de la menstruación. El aumento de estrógenos es el causa el dolor en el abdomen bajo. Puedes ayudar a tu chica colocándole compresas calientes en el área.

Es completamente seguro tener sexo durante la menstruación. Es importante guardar las medidas de higiene y usar preservativo. Usar la ducha para hacer el amor es una buena opción durante este periodo.

No temas a la menstruación. Es algo completamente normal.

También podría gustarte