Mejores posturas para la primera vez

Postura del misionero

La primera vez es muy importante para la vida sexual de un hombre. Es un momento que siempre recordarás y por eso es bueno hacerlo memorable. Elegir una postura sexual adecuada hará una gran diferencia. Para ayudarte, acá te compartimos algunas de las mejores. ¡Toma nota!

El misionero es la postura más conocida para hacer el amor. Ella debe colocarse bocarriba y abrir un poco las piernas. Tú te colocarás sobre ella e introducirás tu pene. Los movimientos deben ser rítmicos. Puedes estimular sus senos mientras haces esto.

El molde: Ella se acostará de lado en la cama y llevará sus rodillas hacia el pecho. Tú te colocarás atrás para la penetración. Esta postura es muy placentera y hará que la lleves rápido al orgasmo.

Ella arriba: Tú te acostarás en la cama y ella se sentará sobre ti, viendo hacia tu cara. Ella controlará la profundidad de la penetración y hará los movimientos.

Como recomendación, no olvides utilizar condón y lubricante. Además, el sexo oral y los juegos previos son muy importantes para que ambos disfruten esta experiencia.

 

También podría gustarte