Los mejores peinados del Mundial Brasil 2014

¿Quieres saber cuáles fueron los mejores peinados del Mundial Brasil 2014? Este evento, además de ser un gran evento deportivo, es una muestra de lo mucho que los jugadores se preocupan por su imagen. Algunos aciertan y otros no tanto. Ahora que esta fiesta del fútbol está a punto de acabar, te compartimos algunos de los mejores peinados.

Si quieres ver los mejores estilos, ¡ve las fotos!

Barba y cresta de Raul Mireles

Barba y cresta de Raul Mireles
La barba larga y la cresta de Raul Mireles ha hecho que muchos hayan reconsiderado dejarse crecer el vello facial e intentar con un corte de pelo más experimenta. (Foto: Facebook)
Cabello de Mario Balotteli

Cabello de Mario Balotteli
La cresta de Mario Balottelli ha sido uno de los cortes más solicitados en los últimos días. Muchos hombres quieren este look. (Foto:Facebook)
Cesc Fábregas

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas luce un corte con mayor volumen en la parte superior y corto de los lados. (Foto: Facebook)
Los dreads de Kyle Beckerman

Los dreads de Kyle Beckerman
Kyle Beckerman es el único jugador del Mundial Brasil 2014 que tienen dreads. Su look es muy llamativo e interesante. (Foto: Facebook)
Peinado Afro de Marcelo Oliveira

Peinado Afro de Marcelo Oliveira
El peinado setentero de Marcelo Oliveira hizo que muchos con el pelo crespo deseen dejarlo crecer. (Foto: Facebook)
Peinado Dani Alves

Peinado Dani Alves
El cabello decolorado de Dani Alves ha sido uno de los más comentados. Durante varias ocasiones, hemos visto cómo ha cambiado de blanco a las tonalidades grises. (Foto: Facebook)
Peinado de Cristiano Ronaldo

Peinado de Cristiano Ronaldo
Los cambios de looks de Cristiano Ronaldo han sido muy comentados en el Mundial Brasil 2014, especialmente su corte en el encuentro de Portugal contra Estados Unidos. (Foto: Facebook)
Peinado de Neymar

Peinado de Neymar
El cabello decolorado y con flequillo recto ha sido la forma en que Neymar se ha diferenciado de los demás. (Foto: Facebook)

«
»

También podría gustarte