Malos hábitos que te pueden estar arruinando

Malos hábitos que te pueden arruinar

Hay algunos hábitos que son más destructivos que otros. Muchos comienzan con una mala decisión y otros son solo porque somos muy autocomplacientes. Eso de todo en exceso es malo repercute en nuestro trabajo y en nuestra vida de pareja. Estos son algunos ejemplos de esos malos hábitos que nos están arruinando.

  • Demasiadas redes sociales. Si lo primero que haces al despertar es revisar qué hay en tus redes sociales y lo haces constantemente durante el día por varias horas tienes un problema. Le estas dando el tiempo que puedes ocupar en ejercitarte, trabajar y dedicarte a tu pareja.
  • Rutinas autocomplacientes. El mismo restaurante, el mismo plato, el mismo lugar, lo más cerca, lo más cómodo evita que conozcas el resto del mundo. Puede ser que a solo algunas cuadras esté el mejor restaurante de la ciudad y no tengas idea.
  • Echarle la culpa al trabajo o al estudio. “Voy a estudiar, no importa cómo me vea” y “es que tengo mucho que hacer del trabajo” son solo excusas para abandonarte. Un hombre que no se ocupa aunque sea por algunas horas a la semana en su cuerpo y su imagen a la larga parece trol de caverna.
  • Un episodio más. Ves cuatro episodios de una serie antes de dormir y todavía vas por uno más. Cuando no dormimos lo suficiente somos incapaces de rendir a nuestro 100%. Tomamos decisiones como tomar bebidas energéticas y atiborrarnos de café para no dormirnos para volver a casa a seguir con lo que queda de la temporada.

Cambiar no es difícil y no tienes que dejar de hacer lo que te gusta, solo es cuestión de salir de la zona de confort y dar un paso más. ¡Ánimo, ve con todo!

También podría gustarte