¿Es malo tener sexo todos los días?

¿Es malo tener sexo todos los días?

Tener sexo todos los días es muy bueno para la salud.

Muchos se preguntan si es malo tener sexo todos los días, ya que se tiene la idea de que la actividad sexual puede ser contraproducente en exceso. Una reciente investigación, señala que hacer el amor todos los días es muy bueno para el cuerpo. Por eso, hicieron una lista en la que se especifica los beneficios de tener sexo cierta cantidad de veces en la semana. A continuación, puedes ver los resultados.

Una vez a la semana: Domirás mucho mejor, quemarás más calorías y tendrás hambre de forma regular.

Dos veces a la semana: Tendrás un mejor sistema inmunológico. Esto te ayudará a prevenir enfermedades comunes como la gripe. Además, tendrás mejor humor.

Tres veces por semana: Tu corazón tendrá mucha más fuerza y el flujo de sangre será mejor. Esto te ayudará a tener erecciones más fuertes y evitar un infarto.

Cuatro veces por semana: Tu piel se verá más joven. Cuando se hace el amor de forma regular, la piel libera colágeno, que es una sustancia que se encarga de mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

Cinco veces por semana: Estarás más concentrado, tendrás mucho menos estrés y tu actitud será mucho más positiva.

Seis veces a la semana: La circulación de la sangre hacia el cerebro mejor y las hormonas se liberan adecuadamente. Esto ayuda al aumento de la capacidad intelectual.

Siete veces por semana: La ansiedad y el estado de alerta constante desaparecerán, ya que el cuerpo liberará constantemente endorfinas y otras sustancias que producen felicidad.

¿Qué esperas para hacer el amor todos los días?

También podría gustarte