Lugares diferentes para hacer el amor

Lugares diferentes para hacer el amor

Hacer el amor en lugares diferentes puede ser una gran experiencia para disfrutar con tu pareja. La idea de estar en un ambiente extraño e improvisar hará que ambos se conecten y disfruten al máximo del momento. Si quieres intentarlo, acá te damos una lista de lugares diferentes para hacer el amor. ¡Toma nota!

En el baño de un bar: Una fiesta será mucho mejor si la disfrutas haciendo el amor con tu pareja en el baño. Sean muy cautelosos y disfruten un poco del peligro.

En la lavandería: Tener relaciones sexuales cerca de la lavadora encendida puede ser una experiencia muy erótica.

La oficina: Nada mejor para animar la pasión que hacer el amor en un lugar prohibido. Toma todas las precauciones y disfruta de este momento de placer.

En el carro: Recuerda tu etapa adolescente y disfruta de las infinitas posibilidades que te ofrece hacer el amor en el carro.

Una hamaca: No importa si esta es pequeña o grande, la idea es aprovechar los movimientos de la hamaca para hacer que la experiencia sea más divertida.

En un potrero: Recrea los momentos más apasionados de las películas y hazle el amor a tu chica sobre la paja. Lleva una cobija para que estén más cómodos.

La azotea de un edificio: La altura, el paisaje y el hecho de estar en un lugar prohibido harán que la experiencia sea muy emocionante.

¿En cuál de estos lugares te gustaría hacer el amor?

También podría gustarte