Lubricantes naturales para tener relaciones sexuales

La mayoría de nosotros piensa que los lubricantes para las relaciones sexuales son productos que debemos comprar en una tienda.  En algunas ocasiones, estos productos pueden causar irritación debido a su composición química. Haciendo que debamos buscar otras opciones. Si esto te ha sucedido, acá te recomendamos algunos lubricantes naturales para tener relaciones sexuales.

Productos como el aceite de jojoba, el de semillas de uva, el de espino amarillo y el de canola son muy buenas opciones de lubricante si estás buscando que tu pareja quede embarazada y no usas preservativo. Estos aceites favorecen la movilidad del semen dentro de la vagina y mejoran la sensibilidad.

Si usas preservativo, la glicerina y la mantequilla de mango son excelentes opciones. Estas sustancias son compatibles con el látex de los preservativos. Con condones elaborados de otros materiales puedes usar productos como el yogur natural sin azúcar o el aceite de coco. Este último tiene un olor muy agradable, buen sabor y es bastante duradero.

¿Sabías que estos productos podían usarse como lubricantes para las relaciones sexuales? ¿Qué producto usarías?