Los 5 tatuajes más locos y raros

¿Te harías un tatuaje así?

Hacerse un tatuaje es una decisión muy importante, pues es algo que quedará marcado en tu piel por el resto de tu vida, así que no es algo que debamos tomar a la ligera, es una decisión que debemos de analizar muy bien, sin embargo hay personas que piensan distinto, te queremos mostrar los tatuajes más locos. 

A lo largo de la historia, los tatuajes han sido parte importante de las culturas, algunas personas lo consideran un arte, otras una forma de vida y la verdad es que hay tatuajes que son muy estéticos y se ven bien, pero hay otros, que estamos seguros de que no te harías, pero bueno, bien se dice, que todo es cuestión de gustos.

Te mostramos los tatuajes más locos y extraños, que creemos y esperamos que no te harías.

  1. Muchas personas han jugado a que sus dedos son una persona y le pintan caras a cada uno, pero creo que aquí exageraron, ¿no creen? 

    Tatuajes en los dedos
    Tatuajes en los dedos
  2. Si te estás quedando calvo, esto parece gracioso y la verdad es que lo es, pero es tu cuerpo, ¡no lo hagas!, siempre lo tendrás.

    Tatuaje de un calvo
    Tatuaje de un calvo
  3. Es muy entendible y está muy bien de hecho que tengan un programa favorito, pero con el gusto es suficiente, no es necesario llegar a estos extremos, ¿o sí? 

    Tatuaje de Los Simpson
    Tatuaje de Los Simpson
  4. ¡Dios mío! Esta no la veíamos venir, así la gente no se va a dar cuenta si está hablando contigo o lo hace con tu espalda, ok no. 

    Hombre de dos rostros
    Hombre de dos rostros
  5. Es bastante normal. tatuarse algo así, seguramente cuando vayas a la calle, todo mundo te va a detener para decirte que tu tatuaje está muy padre.
    Tatuaje de Pacman
    Tatuaje de Pacman

     

    Te damos algunos consejos que debes de seguir tras hacerte un tatuaje.