Licores hechos por famosos que vale la pena probar

Licores hechos por famosos

Si tienes mucho dinero o una cara reconocida en varios países del mundo puedes tener tu propia marca de tu licor favorito. Y aunque suene disparatado, esta es una práctica muy común, en especial en Estados Unidos. Te presentamos algunas de las marcas de bebidas hechas por famosos.

  • Ron de Jeremy. Aunque tiene un pésimo nombre que intenta ser una broma, el ron de Ron Jeremy, el actor porno, es mucho mejor que lo que sugiere la etiqueta. Este ron tiene un aroma a barricas de roble y la dulzura adecuada.
  • Aviation Gin. Este es el ginebra del famoso Joe Montana, de los San Fancisco 49ers. Este exjugador es tan adepto a las bebidas que ha comprado varias destilerias y ha trabajado como distribuidor de cervezas.
  • Mansinthe. Si has escuchado hablar de Marilyn Manson tal vez hayas oído que sus vídeos parecen sacados de una pesadilla de ajenjo. Bueno, este es el ajenjo de Manson, el Mansinthe. Con un marcado sabor a anís y hierbas.
  • Casamigos Reposado. Este es el tequila de uno de los fans de esta bebida más famoso: George Clooney. Él y su amigo Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, son los dueños de este tequila que fue hecho de la manera correcta.
  • Ron de cacao Salvarey. Este es el licor de Bruno Mars, este ron de cacao está hecho en Panamá por la misma casa que hace el Ron de Jeremy. Está hecho con el mejor ron y una infusión de cacao panameño.

Seguramente podrás encontrar cualquiera de los licores que te mencionamos en algún bar. No dejes de probarlos. Si tuvieras el dinero para hacerlo, ¿cuál sería la bebida que llevaría tu nombre?

También podría gustarte