Libros para conquistar mujeres

No hay que avergonzarse por leer libros que aportan técnicas de seducción, pues te ayudan a tener un mayor control de tu poder de atracción

Lo tienes todo: eres agradable, aseado, vistes bien y para nada eres nada feo. Entonces…. ¿por qué te cuesta tanto acercarte a esa mujer que tanto te gusta?

Muchas veces orientamos nuestros esfuerzos sentimentales en una mala dirección y esa es la razón por la cual nuestros acercamientos románticos no llegan a buen puerto… ¿pero dónde estamos fallando?

Si quieres convertirte en un as de la seducción, te acercamos varios libros que te ayudarán a conocer más íntimamente a las mujeres para saber qué es lo que más valoran de sus potenciales nuevas parejas.

  1. ‘¡Basta ya de ser un Tipo Lindo!’ de Dr. Robert Glover: Este libro presenta heramientas útiles para para ayudar a que los hombres consigan satisfacer sus necesidades, expresar sus emociones, vivir una vida sexual satisfactoria, aceptar su masculinidad, construir relaciones significativas con otros hombres y explotar todo su potencial creativo.
  2. ‘Como Coger con Todas’, Tony Clink: Con un título tan directo, poco queda decir de este libro, que aporta técnicas y trucos para atraer sexualmente a las mujeres: desde cómo romper el hielo a dar el primer paso para pedirle una cita -y estos son sólo los primeros capítulos.
  3. ‘El método’, Neil Strauss: El autor conoció a todo tipo de seductores para escribir este libto. Desde los más directos a los más prudentes, anotando todas sus técnicas para ofrecértelas y que seas tú quien valore las que más se ajustan a tu persona.
  4. ‘El secreto’, Erik von Markovik: El autor se inició en el mundo de la seducción de forma autodidacta, sometiendo sus hipótesis a la técnica del ensayo-error y desarrollando diferentes habilidades sociales que le permitían activar la atracción de las mujeres.
  5. ‘La Biblia de la seducción’, Alex Hilgert: Este volumen se caracteriza por aportar una visión holística al mundo de la seducción, conectando temas como la astrología, psicología, el lenguaje gestual y la sexología para aportar una visión integral sobre la atracción física.
  6. ‘Dobla tus citas’, David DeAngelo: Una ardua investigación ha dado lugar a este libro, que a través de la experiencia personal del autor y las entrevistas que realizó a seductores de éxito aporta numerosos trucos para convertir a cualquier hombre en todo un seductor, pues rompe con la idea de que el éxito sentimental está unido a la apariencia física.

… Y lo demás, lo dejamos en tu mano. No nos defraudes, ¡Casanova!

También podría gustarte