Juguetes sexuales: ¿Qué son las fundas para los dedos?

Juguetes sexuales: ¿Qué son las fundas para los dedos?

Las fundas para los dedos son juguetes sexuales que se fabrican en materiales suaves y flexibles, generalmente silicón o jelly. Estas son una especie de capuchas que se colocan sobre los dedos y tienen relieves y estrías que ayudan a la estimulación vaginal. Estas ayudan a que la masturbación y acariciar el cuerpo de tu pareja sean una experiencia más placentera para ella. Si quieres usar fundas para los dedos en tus relaciones sexuales, ¡presta atención a estos consejos!

Lo primero que debes hacer para usar una funda para los dedos es lavarla con agua tibia y jabón neutro. Esto hará que esté más suave y que no tenga bacterias en su superficie.

Coloca la funda en el dedo que normalmente usas para estimular su vagina. Trata de hacer los mismos movimientos que acostumbras y sabes que le gustan. Es importante el uso de lubricante, ya que así el uso de la funda será más placentero.

Puedes acariciar los senos u otras partes del cuerpo con la funda en tu dedo.

Para una experiencia más interesante, puedes usar fundas con diferentes texturas en otros dedos e intercalar su uso. Esto hará que ella disfrute al máximo.

No tengas miedo de incorporar juguetes en tus relaciones sexuales. ¡inténtalo!

También podría gustarte