Juguetes sexuales para hombres: Las mejores opciones

Las mejores opciones de juguetes sexuales para hombres

¡No podrás creer la gran variedad de juguetes sexuales para hombres que hay en la actualidad! (Foto: Pinterest)

Aunque el sexo con tu pareja sea espectacular e intenso, hay momentos de privacidad en los que tanto tú como tu pareja desean experimentar individualmente diferentes sensaciones. Todos los seres humanos, hombres y mujeres, merecemos un tiempo para fantasear y explorar nuestros cuerpos y así como tú lo haces con los diferentes juguetes que hay en el mercado, tu pareja podrá tener otras experiencias sexuales sin serte infiel. No debes pensar que un juguete sexual llegará a reemplazarte, para nada, ni reemplazará el sexo. Actualmente existen varias opciones de juguetes sexuales dirigidos para los hombres. Aunque puede darte pena entrar a una sex shop al principio, quienes atienden estos lugares suelen estar acostumbrados a las preguntas más impensables. No tengas vergüenza, pregunta por los mejores objetos de placer para el sexo masculino.

A continuación, te compartimos una lista de opciones para que decidas:

  • Vaginas para masturbación masculina: hoy en día existe gran variedad de vaginas para masturbación masculina. Hay simples, con forma cilíndrica, y existen aquellas más reales con la forma y textura de una vagina real.
  • Cono para masturbación masculina: estos conos son tubos cilíndricos con texturas que estimularán mucho.
  • Anillos para pene: este juguete es ideal para que lo compartas con tu pareja, ya que se coloca en la base del pene y no sólo estimula a este, sino también la vagina. Hay tipo vibrador y con textura.
  • Sillones inflables con asas: con este juguete podrán experimentar diferentes posiciones sin mucho esfuerzo físico.
  • Bomba de vacío: con este aparato, lograrás la erección rápidamente y ayudará al aumento del tamaño de tu miembro.
  • Vibradores masculinos: si tú pensabas que los vibradores eran exclusivos para mujeres, los bullets pueden ser utilizados por los hombres también.
  • Juegos eróticos: compra juegos eróticos, como dados de retos y pruebas para compartir un agradable y placentero momento con tu pareja.

Recuerda que estos juguetes pueden ser utilizados en pareja para experimentar juntos de forma diferente. Si tienes la suficiente confianza con tu pareja, estos darán fuego a la relación.

También podría gustarte