Los jugadores mejor vestidos del Mundial Brasil 2014

Aunque la Copa del Mundo Brasil 2014 ha terminado, muchos jugadores resaltaron por su estilo en las calles de Brasil y en los aeropuertos. Acá te compartimos algunas fotos con los jugadores mejor vestidos del Mundial Brasil 2014. ¡Ve las fotos!

 

Robin Van Persie
Robin Van Persie
El estilo de Van Persie es elegante, sencillo y muy fácil de imitar. Él siempre lució elegante en todos los eventos. (Foto: Facebook)
Estilo Dani Alves
Estilo Dani Alves
Dani Alves se caracteriza por su estilo deportivo-elegante. Él combina ropa informal con formal. (Foto: Facebook)
Gerad Piqué
Gerad Piqué
Gerard Piqué es un gran fanático de los trajes de corte slim. En varias ocasiones lució atuendos de color gris con camisas sencillas. (Foto: Facebook)
Frank Lampard
Frank Lampard
Frank se caracteriza por su estilo sencillo, minimalista y que se centra en las prendas de calidad. (Foto: Facebook)
Mario Balotelli
Mario Balotelli
Mario Balotelli es todo un amante de la moda. Algunos días luce muy elegante con traje y otros experimenta con nuevas tendencias. (Foto: Facebook)
Mats Hummels
Mats Hummels
Hummels tiene un look despreocupado y bastante sencillo. Las camisetas blancas, las chaquetas y los pantalones oscuros son la clave de su look. (Foto: Facebook)
Olivier Giroud
Olivier Giroud
Olivier tiene un estilo más atrevido, pero a la vez relajado. Las combinaciones de blanco y negro son su especialidad. (Foto: Facebook)
Estilo de Cristiano Ronaldo
Estilo de Cristiano Ronaldo
Cristiano ha mejorado mucho en su estilo. En las últimas apariciones del jugador, lo hemos visto con trajes muy bien cortados y de colores neutros. (Foto: Facebook)

«
»

También podría gustarte