Juegos sexuales usando hielo

0

Los juegos sexuales usando hielo son una forma en la que una pareja puede descubrir, aprender y conocer nuevas formas de excitar el cuerpo de ambos. La mayoría de nosotros cree que para jugar con nuestra pareja es necesario usar sofisticados juguetes sexuales, pero cosas tan simples como un cubo de hielo pueden hacer una gran diferencia. Acá te decimos cómo usar este elemento y pasar una gran noche.

Recorrido bajo cero: Toca con tus manos todo el cuerpo de tu pareja. Cuando notes que ella está excitada, introduce un hielo en tu boca y dale besos fríos en la nuca, cuellos, pecho abdomen y piernas. La idea es que la recorras por completo.

Beso frío: El cambio de temperatura es ideal para estimular a tu chica. Dale un poco de sexo oral a tu pareja. Luego, toma un cubo de hielo, pásalo por tu lengua y continúa con el sexo oral. Ella notará el cambio de temperatura.

Besos por todo el cuerpo: Toma un cubo de hielo con tus dedos y recorre suavemente el cuerpo de tu chica. Con tu boca, recorre el mismo camino del hielo y trata de limpiar el agua que queda con tu lengua. Ella sentirá el cambio de temperaturas.

También podría gustarte