Ideas para solteros en San Valentín

Soltero en San Valentín

¡Se acerca San Valentín! El amor y el romance están en el aire. Muchas parejas iniciarán una relación en este día, por más cursi y trillado que parezca. Otras tendrán una cita romántica a la luz de las velas, con mucho vino o champán. Pero a ti te acaba de botar tu novia, o llevas soltero un buen rato. “Pues es un buen día para salir con los amigos, ¿no?”, será la respuesta que más recibirás cuando preguntes qué puedes hacer en San Valentín si estás soltero. Pero aquí te compartiremos algunas ideas interesantes.

  • Maratón de videojuegos: Reúne a tus amigos solteros y hagan una maratón de juegos de video.
  • Ir a un bar: Nada es más seguro que encontrar otras personas solteras en un bar en la noche de San Valentín. Especialmente, chicas solteras.
  • ¡No llames a tu ex!: San Valentín es una muy buena oportunidad de afirmar tu independencia. ¡No la llames!
  • Celebra igual: No te amargues y llama a tus amigos solteros. Haz una parrillada o prepara una fiesta anti San Valentín, con música y snacks.
  • Regálate algo: ¿Por qué no regalarte algo a ti mismo? Cómprate ese gadget que tanto deseas, el reloj que querías o algo para tu cuarto.
  • Regala algo: Sí, no tienes novia. Pero tienes madre, padre, hermanos, amigas y amigos. Usa el dinero que no vas a gastar en este días y cómprale algo a alguien para demostrar tu afecto.

¿Ya ves? No tiene por qué ser un día terrible. Toma en cuenta estas ideas para solteros en San Valentín y ¡pásala bomba!

También podría gustarte