Ideas para citas de fin de año

Ideas para citas en este fin de año

El fin de año no es más que una excelente excusa para tener más citas. La ventaja está en que las actividades de fin de año son más fáciles de aprovechar para hacer cosas que puedan ser consideradas como románticas. Te damos algunas ideas para tus citas de fin de año.

  • Ve de posadas. En Latinoamérica no puedes salir a ver los adornos de las luces de los vecinos como una excusa para un paseo largo, pero las tradiciones son la mejor manera de hacer algo diferente y entretenido. Las posadas no requieren de mucho fervor religioso, así que son excusas fantásticas para caminar un rato, platicar y comer de gratis con los vecinos. ¿Qué tiene esto de romántico? Estás demostrando ser un hombre de comunidad que sigue las tradiciones y que aprecia a sus vecinos. Esto no suena romántico, pero te da un aire de estabilidad y eso sí que les atrae.
  • Galletas de jengibre. De hecho, cualquier tipo de galleta o pastel de fin de año es suficiente excusa para que estén juntos un rato. Prepara algunos postres y demuéstrale que eres el amo y señor de la cocina.
  • Maratón de clásicos navideños. Personalmente los encuentro detestables, pero si vas a tener una noche buena, por qué no aprovecharse de las emociones de estas películas. Son muy buenas para estar abrazados un rato o algo más.
  • Ve de compras navideñas con ella. Esto es solo para los tipos rudos más rudos. No puedes hacerlo si no tienes paciencia y templanza. Pero si lo haces ten por seguro que ella querrá salir contigo muchas veces más.

Cuando se trata de citas, lo mejor es aprovechar lo que las temporadas nos ofrecen para no complicarnos. Recuerda que es la temporada para ser felices, así que hazla feliz.

También podría gustarte