Hoteles con playas nudistas en México

Hoteles con playas nudistas en México

Si estás buscando hoteles con playas nudistas en México, la información que te compartimos a continuación te será muy útil. Presta atención a lo siguiente y, ¡prepárate para unas vacaciones diferentes!

Desire Resort & Spa: La noche puede costar hasta cuatro mil pesos. Este hotel ofrece a las parejas una noche de pasión en la cama o disfrutar de los deportes acuáticos. Además, puedes disfrutar de las fiestas y concursos en las albercas que se ofrecen en el lugar. Este paradisíaco lugar se ubica en la Riviera Maya.

Hidden Beach Resort: Es un hotel de lujo en Los Cabos y se encuentra en la carretera de Cancún-Tulum. Este lugar ofrece la posibilidad de nadar, cenar, asolearse y demás estando desnudo.  Además, puedes disfrutar de muchas otras actividades recreativas. Este hotel es gay friendly.

Azulik: Es un resort exclusivo en Tulum que cuenta con 15 cabañas rústicas de madera fina, camas colgantes y tinas de madera. En este lugar no está permitido hospedarse con niños y el nudismo es opcional.  El hotel no tiene electricidad ni teléfono, pero sí un spa y delicioso restaurante. Es una buena opción para desconectarse del mundo.

¿Conoces otro hotel con playas nudistas en México?

También podría gustarte