¿Los hombres podemos ser multiorgásmicos?

¿Los hombres podemos ser multiorgásmicos?

El cuerpo de los hombres está capacitado para tener varios orgasmos, pero debe haber cierta preparación para lograrlo. 

Muchos se preguntan si los hombres podemos ser multiorgásmicos. Esto desde que nos hemos enterado que las mujeres pueden tener varios orgasmos continuos. Si quieres saber un poco más sobre el tema, a continuación te compartimos información importante. ¡Presta antención!

Muchas investigaciones señalan que el cuerpo de los hombres está perfectamente capacitado para tener varios orgasmos. El orgasmo es algo que no tiene que estar relacionado con la eyaculación.  El hombre luego de eyacular, debe esperar algunos minutos o hasta horas para poder volver a tener una erección y un orgasmo. Para que esto no suceda, debes aprender a controlar tus músculos pubocoxígeos. Cuando los fortalezcas, serás capar de controlar la eyaculación. Esto hará que sientas el orgasmo, no eyacules y evites el periodo refractario.

Lo anterior puede sonar fácil, pero es un proceso que requiere de mucha práctica y concentración. Para lograrlo, debes aprender a reconocer las sensaciones de tu cuerpo. La masturbación y los ejercicios de Kegel pueden ayudarte a perfeccionar la técnica y ser un hombre multiorgásmico.