Hacer cardio sin correr

Cardio sin correr

No a todos les gusta salir a correr, muchos detestan la banda sin fin. Pero, si lo que quieres es mejorar tu condicionamiento muscular, consumo de grasa, aumento en la frecuencia cardíaca sin correr solo tienes que hacer cinco circuitos de esta rutina.

  • Abdominales de elevación, acostado con las rodillas flexionadas, estírate con los brazos estirado hacia arriba. Luego levanta el cuerpo llevando los brazos en vertical. Haz 10 repeticiones.
  • Salto de cajones. Apila cajones que te lleguen a la altura de la cadera. (Asegúrate de que estén bien fijos al suelo) Sube de un salto bajando primero tu cuerpo y usando los brazos para darte impulso.  Baja de un salto. Haz 30 repeticiones.
  • Cargas de manguera. Cargando un peso sobre el hombro, mantente erguido y pon rígidos los abdominales. Camina 10 metros da media vuelta y vuelve. Alterna el peso. Haz 20 repeticiones.
  • Empuje de mancuernas. Apoya las mancuernas en tus hombros y ponte en posición de sentadilla a tres cuartos. Levanta el cuerpo subiendo las pesas por sobre la cabeza.

Haz esta rutina en cinco circuitos y te garantizamos resultados hasta 40% más eficientes que salir a correr.

También podría gustarte