Gigi Hadid, el ángel más voluptuoso de Victoria’s Secret

El paraíso carnal que nos regala cada año el desfile de Victoria’s Secret se aproxima y la marca de lencería está calentando el evento con una campaña publicitaria de lo más efectiva.

Laetitia Casta, Tyra Banks, Heidy Klum, Claudia Schiffer, Adriana Lima… los rostros más populares de la moda han participado en un desfile que se ha convertido en uno de los mayores eventos anuales en el mundo de la moda.

En esta ocasión el desfile cumple su veinte aniversario y lo quiere celebrar por todo lo alto. Los organizadores del evento han confirmado que una de las modelos, Lily Aldrige, portará el sujetador más caro del planeta y también han presentado a los nuevos rostros que desfilarán en la edición de este año.

Kendall Jenner, Kate Grigoreva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak… entre los nuevos nombres hay que destacar, sobre todo, a Gigi Hadid, sin lugar a dudas el rostro más buscado en el mundo de la moda que aportará su granito de arena en forma de curvas eternas transformar este desfile en un festival de curvas.