Gafas oscuras para hombre verano 2014

¿Quieres saber cuáles son las mejores gafas oscuras para hombre verano 2014? Acá te compartimos algunos de los mejores estilos para esta temporada. Es importante decirte que te tomes el tiempo de buscar unas gafas con la forma adecuada y te protejan adecuadamente del sol.

¡Ve las fotos!

Gafas clubmaster Ray Ban

Gafas clubmaster Ray Ban
Son un modelo clásico, que no debe faltar en el guardarropa masculino. Estas son atemporales y aportan mucho estilo a quien las lleve. Además, se adaptan a todos los tipos de rostro. (Foto: Pinterest)
Gafas estilo aviador para hombre

Gafas estilo aviador para hombre
Las gafas de estilo aviador nunca pasan de moda. Cuando lleves unas, busca que tengan un diseño sencillo y sean con cristales grandes. De esta manera, protegerás bien tus ojos. (Foto: Pinterest)
Gafas con efecto de espejo

Gafas con efecto de espejo
Este tipo de gafas protegen mejor los ojos, ya que rebotan la luz solar. Puedes encontrarlas en distintos tipos de montura y colores distintos. (Foto: Pinterest)
Gafas redondas con marco de pasta

Gafas redondas con marco de pasta
Estas son una de las tendencias más difundidas en los últimos años y se pueden combinar con una gran diversidad de estilos. Este tipo de gafas queda bien a casi todos los rostros. (Foto: Pinterest)
Gafas redondas para hombre

Gafas redondas para hombre
Aunque al inicio nos asustaban un poco, las gafas redondas han llegado para quedarse. Si quieres experimentar, te recomendamos que busques que el diseño tenga pocos detalles y sean de buena calidad. (Foto: Pinterest)
Wayfarer Ray Ban negras

Wayfarer Ray Ban negras
Este tipo de gafas son perfectas si no te gustan los riesgos y deseas algo básico. Además, son fáciles de combinar. (Foto: Pinterest)

«
»

También podría gustarte