El final alternativo (y divertido) de ‘Suicide Squad’


Los fans más puristas del cómic ‘Suicide Squad’ odian más a su director que a Donald Trump (y eso que el hombre del tupé imposible parece que tiene un Master en cosas-que-hacer-para-que-el-mundo-te-odie-con-todas-sus-fuerzas).

Y es que a pesar de que la cinta ha terminado con un resultado de taquilla fabuloso (ha conseguido recaudar 742 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose en una de las cintas más rentables del año) las críticas se han dividido en dos grupos: entre los que les parece simplemente mala y a los que les parece rematadamente mala.

Uno de los aspectos que menos convenció de ‘Suicide Squad’ fue su final. Sin embargo, en el mundo de Internet nada permanece para siempre y gracias al trabajo de los fans, ahora podemos disfrutar de un cierre de la historia mucho más cercano al tono de las historias de papel.

El canal de YouTube ‘How It Should Have Ended’ ha creado un final alternativo que seguro que hace las delicias de todos los fans de la saga….sólo hay que apretar al play y disfrutar.

También podría gustarte