Las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

0

Aunque muchos no lo crean,  las mujeres también tienen fantasías sexuales. La mayoría de nosotros creemos que ellas solo tienen fantasías románticas, pero la realidad es que ellas también piensan en qué cosas les gustaría hacer en la cama. Acá te presentamos algunas de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres. ¡Atento!

Un trío: Ellas también tienen la fantasía de estar contigo y otra mujer u hombre. La idea de que hayan más manos y un cuerpo diferente en el dormitorio es una idea tremendamente excitante para las mujeres. Si van a practicarlo, ambos deben tener mucha confianza.

Sexo lésbico: Tener sexo con otra mujer no quiere decir que una chica sea lesbiana. Se estima que al menos un 74% de las mujeres ha sentido atracción y el deseo de tener relaciones sexuales con una mujer.

Vouyerismo: Esta conducta se asocia más a los hombres, pero las mujeres también se excitan al ver a otros haciendo el amor o cuerpos desnudos. Ellas se excitan al ver como otras parejas se besan, se tocan o mantienen contacto sexual para luego masturbarse en la intimidad o en el momento.

¿Qué otra fantasía sexual crees que tienen las mujeres?

También podría gustarte