Un fan crea su propio escudo del Capitán América

Las sagas cinematográficas ambientadas en el universo de los superhéroes arrastran auténticas oleadas de fans. Estos aficionados no se quedan contentos con el simple merchandising de las películas y utilizando toneladas de imaginación y talento se han lanzado a crear los objetos que utilizan sus héroes favoritos.

Hace unas semanas, un fan de Star Wars se convirtió en la envidia de medio mundo sacando a relucir la espada láser que había creado. Ahora, un aficionado del Capitán América ha saltado a la fama tras crear un escudo clavado al del superhéroe interpretado en la gran pantalla por Chris Evans.

Y es que The Hacksmith, como se hace llamar este fan, no se conformaba con una réplica original del escudo del superhéroe, y decidió dar un paso hacia delante. De este modo, ha creado su propio escudo y ha logrado que el mismo se enganche y desenganche de su brazo como en la película.

Además, The Hacksmith ha dejado constancia de su creación a través de un vídeo en el que muestra paso a paso como crear el escudo. ¡Hay que tomar nota!

También podría gustarte