Estilo de Jared Leto: Grunge deluxe

Jared Leto se ha caracterizado por tener un estilo único y diferente. Desde su salto a la fama, este ganador del Oscar y músico ha demostrado que la moda también es una de sus pasiones. Él disfruta enfundándose en costosas prendas de diseñador, que combina con otras desgastadas, rotas y desteñidas. Esto crea una interesante mezcla entre lo clásico y lo informal. Muchos expertos han llamado a su estilo “Grunde deluxe“, por la acertada combinación de elementos de la estética grunge y las principales tendencias de cada temporada.

¿Cómo se llama el estilo de Jared Leto?
¿Cómo se llama el estilo de Jared Leto?
El estilo de Jared Leto ha sido bautizado por algunos expertos como “Grunge deluxe”, por sus atrevidas y lujosas combinaciones. (Foto: Pinterest)
Jared Leto en la calle
Jared Leto en la calle
Jared Leto cuida su imagen en todo momento. Al salir a la calle, una chaquta sencilla, una camiseta y una bufanda son sus acompañantes. (Foto: Pinterest)
Jared Leto en la alfombra roja
Jared Leto en la alfombra roja
El cantante es fiel a su estilo desenfadado y prefiere ir cómodo a las ceremonias tipo cóctel. Una bufanda, una chaqueta de cuero, skinny jeans y una camisa anudada a la cintura son la clave para lograr su original look. (Foto: Pinterest)
Jared Leto street style
Jared Leto street style
El actor y cantante es siempre el blanco de los flashes de los fotógrafos de street style. Sus prendas de colores oscuros son parte de su estilo.
Pelo de Jared Leto
Pelo de Jared Leto
El cabello de Jared es el complemento de su look. Este es largo, ondulado y con un degradado de color. (Foto: Pinterest)
 Jared Leto, amante del estampado de leopardo
Jared Leto, amante del estampado de leopardo
Jared Leto es amante del estampado de leopardo y el color rojo. (Foto: Pinterest)

«
»

También podría gustarte