Errores al tratar de conquistar a una mujer

Errores al tratar de conquistar mujeres

Conquistar a una mujer no es tarea fácil. No es cuestión de llegar sonreír y ya. Eso no quiere decir que no hay que tratar. Con un buen despliegue de encanto, mucha seguridad y una sana dosis de valor hay que estar dispuesto a recibir algunos rechazos, hasta que tengas ese dulce sí que todos esperamos. Aunque, para evitarte algunos sin sabores, te decimos cuáles son los errores al tratar de conquistar a una mujer más comunes.

  • Insistir después de un no. Nadie dice que no es bueno tratar, pero cuando ella dice que no es no. Y es hora de seguir el juego en otra cancha.
  • Ser demasiado agradable. Todos creemos que somos rudos, por todos me refiero a hombres y mujeres. Así que sí, se amable, pero no tanto. A las mujeres les atraen los tipos malos.
  • Ser indeciso. Ellas asumen que nosotros tenemos toda nuestra vida estructurada y estamos seguros de absolutamente todo. Mostrar lo contrario no es algo que ellas consideren atractivo.
  • Que pierdas el interés. Sí, ellas quieren  que no muestres mucho interés, pero no quieren que pierdas el interés.

Cada mujer es diferente, a algunas les encanta que seas meloso a otras esto les parece desagradable. Lo mejor es que trates y que lo intentes un par de veces, mira cómo reacciona ella y toma esto como la señal de seguir o detenerte.

 

También podría gustarte