Errores al conquistar a una mujer

Errores que cometemos al conquistar mujeres

Conquistar a  una mujer es cuestión de dominar los impulsos, suprimir los traumas y arriesgar todo a un “sé tú mismo”.  Esto nos deja con una máscara de seguridad que no necesariamente es suficiente para ganar el corazón de esa mujer que aceptó a salir contigo. Pero no todo está perdido solo tienes que evitar estos errores al conquistar a una mujer.

  • No intentes impresionarla. Yo sé que la genética está en nuestra contra y que intentamos, como pavorreales, mostrar lo mejor de nuestras plumas. Pero a las mujeres esto les aburre. Digo, a las mujeres que no son superficiales.
  • Ser duro. No mostrar desesperación está bien, pero si estás fingiendo ella se va a dar cuenta y todo se va a ir por el caño.
  • Exceso de halagos y romanticismo. Es agobiante para las mujeres y repugnante para quien te ve. Calma las hormonas, hombre. No es lo mismo estar interesado a estar urgido y cuando la halagas a cada tres minutos estás ondeando la bandera que dice que lo estás.

Conquistar es generar interés, no mostrarte desesperado y lograr mantenerte bajo control aunque todo lo que quieras es arrancarte la ropa rugir correr tras ella. Si dominas al animal y juegas tus cartas correctamente, lo más seguro es que no duermas solo después de esa noche.

 

También podría gustarte